Archivo de la categoría: Remedios Caseros y Naturales

6 remedios caseros para los piojos

Principales causas de los piojos: Los piojos son diminutos parásitos que pueden vivir en el cuero cabelludo y alimentarse de la sangre. Son un problema común entre los niños, pero ser adultos no siempre nos libra de estas molestas criaturas. Hay algunas causas comunes por las que alguien puede tener piojos (no siempre se trata de… Leer más »

Remedios caseros para el Estreñimiento que SÍ funcionan

El estreñimiento es una condición del sistema digestivo en donde la persona tiene heces duras que son difíciles de expulsar. En la mayoría de los casos esto se produce debido a que el colon absorbe demasiada agua de los alimentos y mientras más lento se mueve el alimento a través del tracto digestivo, más agua… Leer más »

Remedios caseros para caspa en mujeres y hombres

Por qué sale caspa: principales causas La caspa puede ser el resultado de un cuero cabelludo seco a una condición en la piel llamada dermatitis seborreica. También puede producirse por una enfermedad en la piel llamada psoriasis o en casos más raros, podría producirse por un sobre crecimiento de un hongo de levadura llamado melassezia.… Leer más »