Mascarilla para piel grasa para que dejes de padecer

por | agosto 29, 2017

 Mascarilla para piel grasa

Hay quienes producimos menos de lo que necesitamos y hay otros tantos que producen más de lo que necesitamos. Tu caso hoy debe ser que tus poros están produciendo más cebo del necesario para lubricar tu piel y tú estás buscando la forma controlar el exceso. Hoy te traigo a ti y a todo el que la necesite una mascarilla para piel grasa o grasosa. Espero estés listo o lista para sentir como tu piel cobra un tono natural y suave sin necesidad de estar comprando productos caros y andando lejos para encontrarlos.

¿Por qué necesitamos una mascarilla para piel grasa?

Ocurre y se da el caso de que cuando estamos produciendo más cebo del necesario, corremos el riesgo de que se no cierren o tapen los poros por el cebo. Esto puede impedir que el cuerpo libere toxinas de la forma correcta, puede incrementar las posibilidades te tener barritos o puntos negros y otros tantos síntomas. Por esto es súper importantes saber cuándo se necesita una mascarilla para piel grasa. Además, puede sentirse bastante desagradable tener la piel grasosa todo el tiempo, no?  Por eso hoy te traigo esta mascarilla. Para prepararla necesitarás los siguientes ingredientes:

  • El zumo de medio limón
  • La clara de un huevo

Para preparar la mezcla será necesario que tengas un envase y un tenedor. Primero, casca el huevo y usa solo la clara. Recuerda guardar la yema pues te puede servir para otra mascarilla. Bate la clara hasta que quede espumosa pero no hasta el punto de que se vuelva blanquecina. Luego agrega el zumo de limón y mezcla otro rato. Cuando hayas terminado puedes untarla en tu cara con una brocha o con tus dedos por todas partes, evitando los ojos y los labios. No puede quedar sin mencionar que esta mascarilla se debe hacer una vez a la semana por la noche. Deja que la mascarilla actúe unos quince o veinte minutos y luego remueve con agua tibia. Para terminar, humecta tu cara con tu crema de preferencia y ya habrás terminado con el proceso.

Esta ha sido una simple y efectiva mascarilla para la limpieza facial, para eliminar el exceso de grasa y para levantar la piel. Espero te haya gustado tanto como a mi esta mascarilla y que esta te sirva para tu vida cotidiana. ¡Feliz día!

Video tutorial de mascarilla para la piel grasa cortesía de manimakeperu

Más artículos y tutoriales para aprender, compartir y disfrutar sobre salud y bienestar en laboticadelaabuela.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *